Acerca de

El 10 de noviembre de 2018, nos reunimos en Roma 13 educadores (laicos y religiosas) de colegios de las cinco provincias de las Hijas de Jesús, convocados por MªInez Furtado FI, Superiora General. Fue un encuentro muy esperado por todos los que nos encontrábamos allí, representando a todos nuestros colegios, y en el que, según palabras de Mª Inez, “dialogamos y soñamos sobre la conveniencia de que nuestros centros educativos iniciasen un camino hacia una RED DE COLABORACIÓN UNIVERSAL (…) En este primer encuentro constatamos que es un sueño posible y, además, nos pareció que la realidad educacional hoy lo pide. Puede ser una AYUDA eficaz para la educación que proponemos, que -sí o sí- tiene que desarrollarse en el marco de la UNIVERSALIDAD”

Fruto de aquella reunión, y como primer paso a esa “red de colaboración” entre todos los colegios a nivel internacional, ha surgido la creación de educarFI, este espacio web.

educarFI nace para ser un espacio de “encuentro y diálogo” en el que se comparta la vida de los colegios de las Hijas de Jesús en el mundo. 

6

Por ello, en el logo de educarFI, hemos querido representar la conexión de todos
los colegios a través de unos círculos, que se entrelazan en torno al IHS de la web
internacional, de la que también se toman los colores para realizar la composición.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close