EDUFI 2018 en República Dominicana

Cada año los educadores de las escuelas dominicanas que pertenecen a la Congregación Hijas de Jesús, se reúnen con la intención de compartir con alegría el carisma recibido, la vida y la misión que se nos ha encomendado, que no es otra que la misma misión de Jesús: poner los medios para que las personas se salven.

Además cada año se comparte un tema en común que debe ser abordado y puesto en ejecución en cada centro durante todo un año, con la intención de fortalecer la mística para la cual fue creada, evangelizar por medio de la educación a los más vulnerables.

captura de pantalla 2019-01-15 a las 17.00.25Esta vez, nos reunimos el domingo 2 de diciembre del 2018, en el Instituto Politécnico Nuestra Señora de la Mercedes, en Santiago. Se trabajó un tema: “DESDE LAUDATO SI Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, LOS NIÑOS Y JÓVENES DISEÑAN EL CAMBIO”.

El tema fue compartido por Roberto Cabrera Ventura, delegado por la provincial Dayse Agretti para representar la Región del Caribe en el VII Seminario de FORMACIÓN DE EDUCADORES, organizado por la Comisión de Educación de la Unión de Superiores y Superioras Generales, celebrado en Roma.

Paula Arnó y Roberto Ventura

vía Boletín Noticias Provincia Brasil – Caribe

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close